NOTICIAS

Porque hemos esperado con ansias #VolveraEncontrarnos, Antofa Mil 2021

Porque hemos esperado con ansias #VolveraEncontrarnos, Antofa Mil 2021 está preparado para realizar un festival híbrido y paso a paso para cuidarnos entre todos, respetando los protocolos sanitarios. Ante el retroceso a Fase 2 de Antofagasta y Mejillones, todas nuestras actividades se realizarán de manera exclusiva por las plataformas digitales de teatroamil.tv, donde el público podrá acceder de manera gratuita previa inscripción.
De acuerdo a lo indicado por las autoridades, esta fase permite a las galerías de arte funcionar con visitas programadas, lo que permitirá abrir al público de manera segura la videoinstalación Guilty Landscape el 5, 6, 7 y 8 de enero, con inscripción previa y escogiendo horario de visita.
San Pedro de Atacama y Peine, actualmente en Fase 3, podrán continuar con las funciones presenciales de Gregarios y Trilogía mis derechos, espectáculos en formato de teatro Lambe Lambe de la compañía Oani Teatro, las cuales son micro obras para un solo espectador. Cada función tendrá un aforo restringido y medidas de cuidado,
Con cerca de 400 mil asistentes en sus 20 años, Antof. A Mil es presentado por Fundación Teatro a Mil, Escondida | BHP, acogido a la Ley de Donaciones Culturales y cuenta con el patrocinio de las Ilustres Municipalidades de Antofagasta, Mejillones y San Pedro de Atacama.
30 de diciembre de 2020. Con responsabilidad, rigurosidad y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, la vigésima versión de Antof. A Mil fue pensada como un festival híbrido que se adapta al contexto paso a paso. Por este motivo, ante el retroceso a Fase 2 de Antofagasta y Mejillones, las funciones programadas se realizarán en las mismas fechas de manera exclusiva por las plataformas digitales de Teatroamil.tv, donde el público podrá acceder de manera gratuita previa inscripción.
Las únicas actividades que se podrán realizar de modo presencial son Guilty Landscape, una video instalación de gran atractivo visual e interacción

Comment here