NOTICIAS

“MIM en Casa 2.0: Museo Interactivo Mirador renueva su oferta a distancia para acompañar a familias y estudiantes en esta nueva cuarentena

“MIM en Casa 2.0: Museo Interactivo Mirador renueva su oferta a distancia para acompañar a familias y estudiantes en esta nueva cuarentena
Nuevos experimentos, salas, actividades y desafíos científicos se sumarán a la programación de “MIM en Casa”, a través de las redes sociales y página web del museo.
El museo Interactivo Mirador – MIM – ofrecerá un renovado contenido educativo y entretenido, vinculado a la ciencia, a estudiantes y familias a través de su programa “MIM en Casa” en redes sociales. Ello en el marco del retorno de las cuarentenas en gran parte del país.
Por medio de las plataformas digitales, los expertos del museo seguirán desarrollando nuevo contenido audiovisual, con experimentos, actividades y desafíos científicos para realizar en casa, como una forma de apoyar a las familias, profesores y estudiantes en tiempos de confinamiento.
Durante los próximos días el MIM, que es parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia liderada por la primera dama, Cecilia Morel, estrenará la sección “Te lo explico con un módulo”, donde enseñará el paso a paso para replicar en casa algunos módulos interactivos del museo, pero con materiales simples.
“Nuestro MIM renueva su oferta educativa para apoyar a estudiantes, niños/as, profesores y público en general con nuevas secciones, experimentos y novedosas actividades. Si bien el museo tiene cerradas sus puertas físicas producto de la cuarentena, continúa trabajando y entregando nuevas propuestas. MIM en Casa es una excelente alternativa para aprender sanamente desde los hogares por lo que los invito a todos en familia a visitar las eredes sociales del MIM y www.mim.cl y aprender con la magia de la ciencia”, señaló la Presidenta de MIM, Cecilia Morel.

Comment here