ACTIVIDADES

LA APUESTA CINEMATOGRÁFICA INMERSIVA DE RAMBERT LLEGA A CHILE EN VIVO DESDE LONDRES

● Más de 650 postulantes, exigentes pruebas, solo 11 seleccionados. El espectáculo Note To Self, muestra a los nuevos talentos de la prestigiosa compañía de danza contemporánea, Rambert, en dos funciones en vivo desde Londres para nuestro país el próximo 16 y 17 de septiembre a las 11:00 y 16:00 horas Chile, respectivamente. Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.
● El coreógrafo Benoit Swan Pouffer, quien ha trabajado en montajes como la serie Peaky Blinders, dirige a los nuevos talentos para levantar una experiencia cinematográfica nunca antes vista, demostrando por qué Rambert es una de las compañías de danza más destacada de su país desde su fundación, en 1926.
Si durante julio pudimos disfrutar del Rambert Summer Livestream, un programa doble a cargo de la destacada compañía inglesa, previo al cambio de estación podremos presenciar otro de los montajes que han convertido a la compañía de danza más antigua de Gran Bretaña en el estandarte de la disciplina en su país: Note To Self. En ella, Rambert sigue manteniendo su prestigio desde 1920 gracias a la exploración de comunicar y retratar, mediante la danza, las libertades que entrega el propio movimiento.
Luego de una ardua selección entre 650 postulantes, exigentes y largos días de pruebas físicas y de destrezas corporales, solo 11 bailarines quedaron seleccionados. Eso es Rambert2, el grupo de nuevos talentos de la prestigiosa compañía de danza contemporánea, Rambert; que después de trabajar con el coreógrafo Benoit Swan Pouffer, crearon una propuesta que funde la inmediatez del teatro con la intimidad del cine en Note To Self, la tercera pieza de Rambert que la Fundación Teatro a Mil transmitirá durante 2021, gracias a su alianza con la compañía y que llegará con dos funciones en vivo desde la capital inglesa hasta nuestros hogares.
Rambert, conocida como Rambert Dance Company hasta el 2014,
Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie e interior